Saltar al contenido

Como Conseguir Diamantes para Free Fire

Buen día bienvenidos sean de nuevo a Estefanocar, una PAGINA WEB que ahora en día se encuentra dedicada a subir puro contenido a FREE FIRE y en esta ocasión te enseñaremos a como conseguir diamantes de forma casi gratuita y de una manera muy rápida y sencilla.

¿Cómo Consigo Diamantes en Free Fire?

Ahora en día existen diversas formas para conseguir ciertas ventajas en algunos ámbitos, en este caso ciertas ventajas en algunos videojuegos. ¡De esta forma usaremos algunas de estas ventajas que por cierto son gracias a la tecnología!.

Si recien estas empezando a a jugar Free Fire te recomendamos que te veas esta guia para subir a heroico en muy poco tiempo.

Pasos para conseguir diamantes:

Si deseas obtener los diamantes de forma legal, te recomendamos que sigas estos pasos al pie de la letra si deseas que verdaderamente te funcione.

  1. Lo primero que tendrán que hacer es descargar la aplicación que te dejaremos al final del post.
  2. Una vez tengas la app instalada, te registras e ingresas al menú. Es muy importante que tengas acceso a internet, si no no te funcionara.
  3. Si lo tienes ya instalado seguramente te pedirá un código de invitación: Si pones 37e0c9e, te estarás llevando el bono de invitación que da la aplicación.
  4. Una vez ya estés dentro de la plataforma, lo único que tendrás que hacer es completar las misiones que te da la app como por ejemplo: realizar encuestas, ver videos e inclusive ahí algunas que son para probar videojuegos o aplicaciones.
  5. Cada vez que cumplas una misión, se te será premiado con puntos o monedas del juego. Estas son muy importantes debido a que luego pasaremos esas monedas por dos procesos para convertirlos en diamantes para FREE FIRE.

¿Cómo convertir mis monedas en diamantes para Free Fire?

En esta sección usaremos las monedas de la aplicación y también usaremos incluso la misma página oficial que da GARENA para comprar diamantes, esta es Pagostore.com.

  • Una vez tengas unas 5000 o 10.000 puntos dentro de la plataforma, dirígete a la sección de cambio o premios, ahí verás que ahí diferentes tipos de premios que te puedes ganar solamente intercambiando tus puntos.
  • Ahora lo que tú tendrás que canjear son las tarjetas de PayPal, créeme si usas la app 3 o 5 días seguido sacaras la tarjeta de 10 dólares. Te decimos esto porque nosotros mismos ya lo hemos vivido.

Una tarjeta de PayPal de 10 dolares equivalen a 1000 o mas diamntes dentro del juego.

  • Una vez tengas tu dinero en tu Cuenta de PayPal, dirígete a la página Pagostore.com. En esta página podrás comprar tus diamantes con tu saldo de PayPal!!!

DESCARGA LA APP