Saltar al contenido

Como conseguir emotes en free fire

Sabes que ahora en día un buen Emote en Free Fire es difícil de comprar y más porque los más raros y geniales son extremadamente difícil de costear. Pero que pasaría si te digiera que ahí una forma con la cual tú puedes conseguir esos Emotes de una forma gratuita. ¡Ahora si empezamos toma nota que este contenido no creo que lo encuentres en ninguna otra web!

FREE FIRE ahora en día se ha vuelto uno de los juegos más populares de todo el mundo, no solo porque es un increíble Shooter sino porque es uno de los muy pocos juegos que se encuentran disponibles inclusive para algunos dispositivos de GAMA BAJA. Si eres ya eres un veterano del juego, sabrás que ahora en día estos Emotes inclusive ahora en día cuestan de 2 a 3 dólares, obviamente ya cambiados en diamantes!.

¿Como tener emotes gratis en free fire 2020?

Ahora te enseñaremos a como tener emotes gratis en free fire este 2020, aunque no lo creas si es posible y más si usas una buena estrategia en la siguiente aplicación que te mostraremos a continuación:

  1. Descarga la app, te la dejaremos al final del POST así que no te preocupes por eso.
  2. Instala y regístrate en la plataforma, es muy importante que previamente ya te hallas creado una cuenta PayPal, de ahí te diremos el porqué.
  3. Te recomendamos que te registres con un correo que solamente lo utilices únicamente para la plataforma.
  4. Una vez estés dentro de la plataforma, te saldrán varias misiones o mejor dicho tareas que debes realizar.
  5. En este caso ahí diferentes tipos de tareas como son: realizar encuestas, ver videos, hasta inclusive ver videos.
  6. Por cada tarea cumplida se te premiara con una cantidad de puntos, los cuales usaras después para canjear el PREMIO GORDO.
  7. Una vez tengas los puntos necesarios, ve a la sección de canje de premios.
  8. En esta podrás canjear tus puntos por efectivo en PayPal, podrás ganar dese 5 hasta 50 dólares, dependiendo de los puntos que tengas
  9. Una vez tengas el efectivo en tu cuenta PayPal dirígete a la Página De Pagostore.com, en esta podrás canjear tu saldo de PayPal en Diamantes!.
  10. No te olvides que este método solo te funcionara si no tienes una cuenta PayPal Activa.

¿Cuál es la app para tener emotes gratis en free fire?

La apk para tener emotes gratis en free fire se llama Make Money, la vas a poder encontrar aquí abajo.

Es muy importante que sigas los Términos y Condiciones de la aplicación, debido a que si lo incumples te pueden quitar todos tus puntos reunidos hasta el momento. ¡Así que ten mucho cuidado y respeta todas las normas!. Espero nos dejes tus opiniones acerca de la app aquí en los comentarios.

Descarga La APP