Saltar al contenido
EstefanoCar

Como conseguir emotes gratis en call of duty mobile 2021

¿Quieres conseguir emotes gratis en call of duty mobile? Y ¿Quieres tenerlos sin gastar dinero?. Si te has realizado estas preguntas entonces estas en el lugar indicado, ya que ahora te diremos el método para conseguir emotes de call of duty mobile de forma casi gratuita.

Bueno como bien sabemos ahora en dia solo existen dos formas para conseguir los emotes para call of duty, las cuales son:

  • Usando códigos para emotes
  • Comprando los lotes/*cajas en la tienda

Como conseguir emotes en call of duty mobile gratis

Aunque no lo creas, realmente ahora en día si es posible comprar emotes dentro de la tienda, lastimosamente para esto debemos de contar con puntos COD dentro del juego. No obstante son muchos los jugadores que no cuentan con estas monedas, debido a que su economía no se los permite.

Para este tipo de casos, hemos realizado este increíble ARTICULO, en donde te enseñaremos a como obtener puntos cod de forma gratuita, para luego usarlos en la tienda para comprar los tan apreciados EMOTES DEL COD MOBILE. ¿Genial no?

Pasos para desbloquear los emotes de call of duty mobile

Si quieres obtener los emotes entonces sigue todos los pasos que te diremos a continuación, es muy importante que no te saltes ninguno, si quieres lograr tu objetivo.

  1. Descarga la app que te dejaremos al final de la página, no te preocupes debido a que esta también la podrás encontrar en la PLAYSTORE.
  2. Instala la app y regístrate, créeme es muy intuitivo este proceso, eso es lo mejor de la app que tiene un menú muy minimalista, el cual lo hace muy fácil para los usuarios.
  3. Una vez instalada la app, completa las misiones hasta reunir un total de 15.000 puntos.
  4. Dirígete a la sección de intercambio/recompensa y canjea la tarjeta con saldo de 10 dólares de la playstore. Este saldo una vez canjeado te puedo llegar hasta en 72 horas. ¡Así que no desesperes!
  5. Una vez con el monto recargado, dirígete al juego y compra puntos COD, para luego comprar todos LOS EMOTES QUE DESEES. ¡Así de fácil!!!!

Aquí te dejamos un video, donde estarán todos los posibles emotes que podrás obtener de esta manera y después del video estará el link de descarga de la aplicación.

Como obtener emotes en call of duty mobile

Aquí te dejamos un video donde saldrán todos los emotes gratis call of duty mobile desde que salió el juego hasta la actualidad. Posdata: Esta es una de las mejores formas para aprender a como conseguir gestos en call of duty mobile.