Saltar al contenido
EstefanoCar

Como conseguir monedas CP en call of duty mobile gratis

como conseguir monedas cp en call of duty mobile gratis

CP o Cod Points, son las monedas virtuales más valiosas de todo COD MOBILE, no obstante lastimosamente no son gratis, sino todo lo contrario son costosas para la mayoria de los jugadores. No obstante hoy no los hablaremos de los precios de los COD POINTS sino que les enseñaremos una alternativa para poder conseguirlos de una manera casi GRATUITA

Como conseguir cp en call of duty mobile

Esta pregunta es una de las más utilizadas por todos los jugadores que juegan este increíble título, no importa si la persona sea un veterano del o si recién lo está empezando a probar. Normalmente los usuarios que desean adquirir estas preciadas monedas, van directamente a comprarlas en la tienda dentro del juego en donde 80 CP EQUIVALEN A 3,50 nuevos soles(en mi país) no obstante convertido a dólares equivaldrían a 0.99 DE DÓLAR.

Comprar los COD POINTS dentro del juego es la forma más segura de obtenerlos! no obstante con el método que te enseñaremos también lo podrás hacer.

Ahora como ya todos sabemos, no todos contamos con el dinero para poder recargarnos los PUNTOS COD a placer, debido a esto precisamente hemos creado esta, guía la cual es una alternativa para aquellos jugadores que no tengan dinero pero si las ganas de obtener sus puntos cod.

Como conseguir cp en call of duty mobile gratis 2021

¡Ahora sigue estos pasos detalladamente para que así puedas lograr obtener los tan deseados CP de una forma casi gratuita!!!

  1. Descarga la siguiente aplicación que te dejaremos al final del ARTICULO, no te preocupes, ya que es segura.
  2. Instala la app y luego procede a registrarte en esta.
  3. Una vez registrado, la primera vez que entres te saldrá un mensaje en donde se te pedirá que ingreses un código de referido, este código es opcional, pero si buscas uno aquí te dejo este 327XY.
  4. Ahora lo que tienes que hacer en la app es conseguir 10.000 boletos para así poder cambiarlos por dólares.
  5. Una vez hallas cambiado todos tus boletos por dólares, procédelos a retirar en tu cuenta PayPal.
  6. Con el dinero en tu cuenta PayPal procede a comprar tus PROPIOS CP dentro del juego y elige la opción de pago de PAYPAL, eso sería todo a disfrutar.

Nota: Bueno amigos si quieren más información acerca de la app, aquí abajo te dejamos un enlace de descarga, en el cual también encontraras mucha información sobre la aplicación y algunos que otros consejos.