Saltar al contenido
EstefanoCar

Como conseguir personajes en call of duty mobile gratis 2021

Ahora en día tener los mejores personajes en call of duty moblie se ha vuelto algo imprescindible por todos los jugadores y no es algo que deberia de sorprendernos, ya que estos le dan un cierto toque de emocion al juego, lastimosamente para conseguirlos en la mayoria de los casos vamos a tener que hacer una inversion dentro del juego, lo cal no a muchos jugadores les agrada.

No obstante para eso estamos aquí, para ayudar a los jugadores que no tienen la solvencia económica para poder obtener a los personajes, debido a esto el equipo de Estefanocar.com a creado este INCREIBLE ARTICULO, en el cual te enseñaremos a como conseguir personajes gratis en call of duty mobile.

Como desbloquear personajes en Call of Duty mobile 2021 gratis

Tener personajes en call of duty mobile gratis, en la actualidad es posible gracias a la tecnología que día a día nos viene facilitando las cosas. Para ser precisos en este caso usaremos una app que ya hemos estado probando durante UNOS 2 AÑOS!, con esta aplicación podremos conseguir personajes de cod mobile gratis en menos de 30 días(esta cifra varía dependiendo del uso de la app).

Nota: La aplicación te la dejaremos al final de este hermoso artículo, así que no desesperes y continúa leyendo :3

Como conseguir personajes en call of duty mobile

Los pasos que te diremos a continuación solo funcionan si los completas tal y como te indicamos, claro y también de cuanto esfuerzo tú inviertas en esta app.

  1. Descarga la aplicación BigTime.
  2. Instálala en tu dispositivo móvil.
  3. Regístrate con tu correo(opcional, puedes hacerlo con Facebook también).
  4. Si tienes un código de referido ingrésalo, ya que te darán puntos extras los cuales de ahí utilizaremos.
  5. Consigue 10.000 tickets, para poder cambiarlo por dólares, ojo si te esfuerzas este paso es muy fácil.
  6. Una vez consigas 10 dólares, transfiérelo a tu cuenta PayPal.
  7. Ahora lo siguiente es muy fácil, compra tus Coin Points con tu dinero obtenido de esta app.

Si te gusto esta información, esperamos que lo compartas con tus amigos!, no te olvides que si te queda alguna duda, déjanosla saber aquí en los comentarios para así poder ayudarte lo más rápido posible.