Saltar al contenido
EstefanoCar

Como descargar call of duty mobile para pc sin gameloop

descargar call of duty mobile pc oficial

Call of Duty ahora en día es considerado uno de los mejores títulos que ha salido a la fecha, sin duda alguna un shooter el cual nunca dejaras de jugar, no importa el tiempo. Este título ya se encuentra disponible en TODAS LAS PLATAFORMAS, en cada una con una diferente versión, pero todas comparten el clásico y nostálgico modo de juego que a enamorado he cautivado a miles de jugadores.

Pero amigos en esta ocasión no les hablaremos más sobre lo increíble de este juego, debido a que si están aquí es porque ya lo conocen y solamente vienen para descargar la versión de call of duty mobile para pc.

Descargar call of duty mobile para pc 2020

Como la mayoría de jugadores ya saben, call of duty mobile es una versión solamente disponible para teléfonos celulares, no obstante ahora en día existe una forma de poder instalarlo en una PC y jugarlo sin problemas. Si tú deseas jugarlo desde tu ordenador, entonces no dudes en seguir los pasos que te diremos a continuación.

Vista del Call of Duty mobile en Pc

Sigue los siguientes pasos para poder descargar call of duty mobile para pc actualizado. No te olvides si tienes alguna duda sobre los pasos déjanosla en los comentarios para así poder ayudarte.

  1. Descarga un Emulador

    ¿Qué es un emulador? Como el nombre lo dice un emulador cumple la función de emular un sistema o plataforma diferente, en este caso necesitaras uno que sea bueno, si no sabes de emuladores al final te dejaremos uno muy bueno.

  2. Ejecuta todo los archivos como administrador

    Al momento de abrir el instalador haslo como administrador. Esto lo puedes hacer solo dando clic derecho al archivo y darle a la opción de EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

  3. Instala el Call of duty mobile

    Dentro del emulador, busca el call of duty, instalo y a disfrutar se ha dicho. ¿Fácil verdad? ¡Pues la verdad que si!

Recomendado: Metodo para conseguir monedas infinitas en call of duty mobile

A continuación te dejamos el link del emulador que venimos usando más de 2 Años sin problemas, con el cual podrás descargar call of duty mobile apk en tu ordenador en un dos por tres(rápido) y sin más que decir nos despedimos y esperamos les haya gustado este post que con tanto amor hemos realizado para ustedes.