Saltar al contenido

Como DESCARGAR Free Fire para PC

descargar free fire para pc 2020

Si eres un jugador de veterano de free fire seguramente habrás notado que desde un móvil te verás limitado en algunos aspectos del juego, no obstante sabías que ahora en día la tecnología está a tal punto de que tú vas a poder jugar cualquier juego de Smartphone en PC. Bueno como seguramente ya habrás adivinado y como dice en el título hoy te enseñaremos a cómo descargar free fire para PC totalmente gratis.

Como jugar free fire en PC

Bueno amigo si ustedes desean jugar free fire en su ordenador lo único que necesitan es descargarse un emulador de Smartphone para PC.

¿Qué es un emulador?

Los simuladores son pequeños programas que tienen la función de emular diversas plataformas como las de un móvil, PlayStation, entre mucho más. Con este programa se va a poder emular diversas plataformas en un solo ordenador sin la necesidad de estar gastando de más.

Guía para jugar free fire en pc

  1. Descargar un buen emulador es parte fundamental para que pueda correr adecuadamente Free Fire en tu PC. Si no sabes cuál elegir no te preocupes de que al final del post te dejamos el link de descarga de un emulador que nosotros hemos usado durante 2 años, el cual por cierto es muy bueno!.
  2. Una vez lo tenga descargado el programa procede a instalarlo, no te olvides que tienes que ejecutarlo como administrador para que no haya ningún contratiempo.
  3. Una vez instalado entramos a la Play Store que se encuentra dentro del programa, nos registramos con nuestra cuenta de Gmail, que normalmente usamos en nuestro dispositivo móvil e iniciamos sesión.
  4. Una vez ya iniciada la sesión procede a buscar el juego la Play Store y descárgalo.
  5. Ahora que ya lo tengas descargado solo restaría jugar y disfrutarlo!.

Como jugar free fire en pc en video:

Bueno como verán en la parte de arriba les hemos dejado un video donde van a poder apreciar toda la instalación del emulador hasta el punto de poder jugar el juego. Sí te gustó el post no te olvides dejarnos tu comentario y compartirlo con tus amigos.