Saltar al contenido

Como obtener los Pases Elites en Free Fire gratis

Si eres nuevo en free fire y quieres conseguir tus pases elites sin gastar mucho dinero, entonces este es el post indicado para ti. Ahora en día los Pases de Elite cuestan aproximadamente unos 10 dólares, claro convertidos en diamantes que equivaldrían a 1000 diamantes o más. Pero en esta ocasión te queremos enseñar un pequeño truco, no más bien un método legal con el cual tú vas a poder obtener tus pases elite en free fire de forma casi Gratis.

¿Este pase elite de free fire gratis es permanente?

Claro que si es permanente!. Es permanente porque nosotros te enseñaremos a como comprar tu propio pase sin gastar ni un centavo. Queremos también aclarar que este método es completamente legal, no es un hack, ni mucho menos un script, así que estate relajado que tu cuenta está segura.

¿Como ganar el pase elite en free fire gratis?

Quieres obtener tu pase elite para free fire de forma gratis y sin usar hack este 2020, si tu respuesta es si entonces no ahí problema vamos al grano. Agarra un cuaderno y toma notas, que si deseas tu nuevo pase elite sigue estos pasos que te diré a continuación:

  • Descarga la app que te dejaremos aquí abajo.
  • Instálala en tu dispositivo móvil y regístrate en la plataforma.
  • Una vez registrado, estarás ya dentro del menú de la plataforma, aquí tendrás que cumplir una serie de misiones para conseguir puntos que luego les explicaré como los usaran para conseguir con estos su pase elite 2020.

Pasos para conseguir los pases:

  1. Una vez ya tengas la app en el móvil completa las misiones de la plataforma: probar apps, ver videos o realizar encuestas.
  2. Por cada misión se te premiará con una cierta cantidad de puntos, los cuales usaremos después para reclamar nuestro preciado premio.
  3. Si ya tienes mínimo 10.000 puntos acumulados te recomendamos que te dirijas a la sección de premios.
  4. En la sección de premios con los 10.000 puntos te recomendamos que canjees la tarjeta de PayPal de 10 dólares.
  5. Una vez con los 10 dólares en tu cuenta PayPal te recomendamos que vayas a Pagostore.com, en donde podrás comprar tus diamantes con saldo PayPal.

Bueno amigos espero les haya gustado este post y aquí abajo les dejamos la aplicación que hemos usado en esta ocasión. ¡Si ya utilizaste este método, esperamos nos dejes tus comentarios!!!

Descarga