Saltar al contenido

Como se consigue diamantes infinitos en Free Fire

diamantes infinitos en Free Fire 2020

Como todos sabemos free fire es uno de los juegos más populares de este año, pues esta posición y este título conlleva mucha responsabilidad, debido a que empiezan a salir los Pro Gamers revelando pequeños trucos y consejos. En esta ocasión vamos a enseñarles uno de estos trucos con el cual vas a poder conseguir diamantes infinitos en Free Fire sin gastar ni un centavo.

¿Qué son los diamantes?

En Free Fire existen dos tipos de moneda las cuales son el oro y el diamante, siendo la segunda el más valioso dentro del juego debido que para conseguirlo normalmente vamos a tener que gastar dinero de nuestro bolsillo, mientras que el oro lo vamos a poder a conseguir de forma gratuita dentro del juego.

¿Para qué sirven los diamantes?

Siendo la moneda más cara del juego, esta da ciertas ventajas como son la compra de un mejor equipamiento y skins de nuestros personajes. Con esta podemos comprar lo siguiente:

  • Skins.
  • Emotes.
  • Personajes.
  • Vestimentas.

¿Cómo consigo diamantes gratis para free fire?

A la fecha solo existen tres formas legales de conseguir diamantes sin usar hacks o caer en un baneo de cuenta.

  1. La primera es la más usada la cual es que hay ciertas temporadas en dónde se aplican eventos especiales añadiendo artículos de premiación que se van a poder utilizar dentro de la sala de espera de Batlle Royale. Dentro de estos premios podemos conseguir: oro y diamantes.
  2. Esta es la manera la cual a ningún jugador le gusta y esta es comprándolos directamente dentro del juego o a través de su plataforma de Pagostore.com.
  3. Gracias a la tecnología también se pueden conseguir a través de aplicaciones, páginas webs o inclusive en sorteos de influencers

No obstante en esta ocasión te vamos a enseñar a Cómo conseguir hasta 1000 diamantes con una simple aplicación que vamos a poder encontrar en las diferentes tiendas virtuales.

Recomendado: Descarga Free Fire para PC

¿Como conseguir diamantes infinitos en Free Fire?

Seguramente te estarás preguntando si esto es posible y la verdad es que sí lo es gracias a una app la cual les vamos a dejar el link de descarga en la parte final del post. No obstante la aplicación no sirve si no sigues paso a paso lo que te diremos a continuación.

  1. Lo primero que vas a tener que hacer es tener conexión wifi y contar mínimo con 75M de espacio en tu smartphone.
  2. Cuando tengas la aplicación descargada en instalada, tendrás que entrar y registrarte y si es la primera vez que usas esta app seguramente te saldrá un cuadro donde te pidiera un código de invitación, en tal caso te dejamos el siguiente “327XY”, usarlo es opcional.
  3. Ahora una vez estés en el menú de la App, el cual consiste en mostrarte 12 diferentes minijuegos con los cuales vas a poder ganar tickets, los cuales son muy importantes.
  4. Cada vez que termines de jugar una partida vas a ganar cierta cantidad de tickets los cuales luego vas a poder utilizar para cambiarlos por dinero de verdad.
  5. Cuando juntes 10,000 tickets vas a poder cambiarlos por 0.10 de dólar, lose suena muy poco, pero la verdad es que esto lo hacemos en menos de 5 minutos, ahora sí tú eres persistente créeme que en un día vas a poder hacerte hasta 3 a $5 y te lo decimos por experiencia.
  6. Una vez consigas el mínimo de $10 te recomendamos que vayas a la sección de billetera y pidas que te lo transfiera a tu cuenta PayPal.
  7. Ahora una vez teniendo el dinero en tu cuenta PayPal solamente dirígete a Pagostore.com, en donde tendrás la opción de comprar diamantes con tu saldo de PayPal.

¿Para qué sirve el código de invitación?

Todas las personas que la ingresen van a poder obtener un Bono de 2500 tickets solamente por usarlo, pero como te dijimos esto es opcional, si tú deseas puedes omitir este paso.