Saltar al contenido
EstefanoCar

Free Fire – Como Agregar Amigos, Guia Completa

Bienvenidos sean a otro post de EstefanoCar, en esta ocasión les vamos a enseñar a cómo agregar a sus amigos en Free Fire, les diremos y mostraremos todas las formas que existen hasta la fecha.

Para poder agregar a uno de tus contactos en free fire lo primero que tienes que saber es su ID de jugador o su nickname(apodo en el juego).

Como agregar amigos en free fire con id

La mayoría de las personas que son veteranas en el juego no saben hacer esto. Debido a que juegan en modo solitario, pero cuando les llega el momento de jugar con un amigo se hacen esta pregunta: ¿como agregar a un amigo en free fire?.

Si es tu caso no te preocupes debido a que en esta ocasión nosotros te vamos a enseñar a hacerlo con unos sencillos pasos:

  1. Vamos a la parte superior derecha en donde aparece el símbolo de contacto 👥. 
  2. Nos dirigimos a la tercera opción que es la de añadir y nos vamos a la parte de abajo donde dice solicitud. 
  3. En solicitud una barra de búsqueda se nos aparecerá, en esta tenemos que poner el apodo de nuestro amigo o en caso sea muy difícil ponemos su ID.

Como agregar amigos de facebook a free fire

Si te registraste con tu cuenta de FACEBOOK, entonces solo tendrás que entrar a la sección de contactos y luego ir a la OPCION DE AMIGOS DE PLATAFORMA, aquí te saldrán todos tus contactos de Facebook que han jugado alguna vez free fire.

Guía para agregar amigos en free fire 2020

¿Como saber mi ID de free fire?

Aunque no lo creas esto es muy sencillo tanto así que lo vamos a poder realizar en dos pasos, obviamente no vamos a contar el paso de entrar al juego porque es algo demasiado obvio.

Una vez estés dentro del juego lo único que tendrás que hacer es ir a la parte superior izquierda. En esta iras a dónde está tu nombre de jugador y le darás clic. Solo vas a tener que dirigirte a la parte donde está tu nombre de usuario y verás que la parte inferior de este aparecerá tú ID de jugador.

Como verás en la imagen así te aparecerá en tu pantalla, en la parte de abajo del apodo estará apareciendo tu ID. ¡Así de fácil!