Saltar al contenido

Free Fire- Como Conseguir Diamantes GRATIS en el 2021

como conseguir diamantes gratis en free fire 2020 facil y rapido

¿Deseas conseguir diamantes gratis para free fire? ¿Deseas tener diamantes hasta para regalar? Si tu respuesta es sí entonces estás en el lugar indicado por qué ahora te enseñaremos a cómo generar diamantes gratis en free fire 2021 de una forma fácil y sencilla, lo mejor que es sin la necesidad de gastar un solo centavo.

A la fecha existen diversos métodos para conseguir diamantes pero el más conocido es comprándolos a través de su plataforma de Pagostore o dentro del mismo Free Fire.

¿Como conseguir diamantes sin pagar en free fire?

Realmente si es posible, gracias a que la tecnología ha avanzado tanto que ahora en día nos da ciertos beneficios en algunas áreas y en este caso en el área del Gaming. En esta ocasión nosotros te enseñaremos una app con la cual vas a poder aprender a como obtener diamante gratis en free fire. Nosotros ya hemos estado utilizando un cierto tiempola aplicacion y hemos generado a la fecha más o menos unos 1000 diamantes en el transcurso de 34 días hábiles.

De seguro te estarás preguntando ¿Con qué aplicación puedo conseguir diamantes de free fire gratis para el 2021? ¿Sea real o es falso?.

¡Bueno la app se llama make money y es una app con la cual podrás obtener dinero para PayPal, con el que luego te enseñaremos a recargar diamantes, y no te preocupes de que si no encuentras la app te la dejaremos al final del post para que la descargues!.

Como conseguir diamantes gratis en free fire en solo minutos este 2021

Tiempo necesario: 7 días.

Ahora te enseñaremos a como conseguir diamantes gratis en free fire, no te olvides seguir todos los pasos para que te funcione.

  1. Descarga la aplicacion make money.

    Si no la encuentras, te dejaremos el link de descarga más abajo.

  2. Regístrate en la app.

    Puedes registrarte con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook, aunque creemos que irán añadiendo más opciones.

  3. Introduce tu código de referido.

    Esta parte es opcional, si tú decides usar un código de referido vas a poder obtener una cierta cantidad de puntos del juego, con los cuales vas a poder usar en el siguiente paso.

  4. Completa las misiones de la aplicacion.

    Existen diferentes tipos de misiones, cómo son las de realizar encuestas o jugar diferentes juegos, una vez cumplido estas tareas, serás premiado con COINS(moneda virtual de la app).

  5. Consigue 10.000 Coins.

    Cuando Hayas obtenido los 10000 coins dirígete a la sección de premiaciones y elige la tarjeta de $5 de PayPal como premio.

  6. Intercambia tu saldo saldo de PayPal.

    Ahora con el saldo en tu cuenta, solamente tendrás que dirigirte a la página web de Pagostore.com, en la cual podrás recargarte diamantitos con tu saldo de PayPal.

Bueno amigos esperamos les haya gustado este artículo, si es de tu agrado por favor compártelo con todas tus amistades y no te olvides darte una vuelta diaria por EstefanoCar, debido a que tuvimos contenido nuevo diariamente.