Saltar al contenido
EstefanoCar

Generador de cp para call of duty mobile sin verificación humana

Ahora en día COD MOBILE es tendencia en todo el mundo, debido a su gran popularidad entre todos los jóvenes, este título que ya ha llegado a tocar todas las plataformas a la fecha, sigue dando mucho que hablar. A la fecha existe tantos títulos que ni con los dedos de mis dos manos podría contarlos, no obstante hoy les hablaremos de uno en particular y ese es el call of duty mobile el cual ya está rompiendo récords de descarga en la Playstore, posicionándose en el puesto número 3 de los Juegos de mayor recaudación del 2021.

¿Qué aprenderemos hoy?

Muy sencillo, hoy les enseñaremos a como conseguir CP para call of duty mobile gratis, o bueno casi gratis, ya que este método que te diremos a continuación lo único que te pide es que inviertas un poco de tu tiempo.

Se podría decir que este método es un Generador de cp para call of duty mobile sin verificación humana, PERO NO LO ES, no obstante ahí muchos jugadores que dicen que no lo es, ya que un generador se encarga de generar cod points de forma gratuita sin que tú hagas nada. Pero para este método ustedes los usuarios tendrán que invertir mínimo unas 2 horas al dia, si quieren volver esta alternativa en un Generador de cp para call of duty mobile

Generador de cp para call of duty mobile 2021

¿Aún no me crees verdad? Bueno es algo comprensible, nadie en la vida podría pensar que un método les daría los tan anhelados cod points gratis, ya que estas monedas en verdad cuestan dinero real. No obstante la tecnología al día de hoy ha avanzado tanto que hace que lo imposible se haga posible y esto a pasado hoy día.

Ahora no despegues la mirada de la pantalla, ya que a continuación te diremos los pasos para que puedas generar tus primeros cod points, es muy importante que los sigas todos en orden y al pie de la letra, si quieres que te funcione.

Como ultilizar el generador de cp en call of duty mobile

Sigue todo los pasos si quieres obtener buenos resultados, ya que para esto también tienes que darle mucha dedicación si quieres tener buenos resultados, sin más que decir comenzamos:

  1. Lo primero que tendrán que hacer es descargar la app Funtap, si no sabes donde descargarla, no te preocupes porque al final del artículo te dejaremos un enlace de descarga a la aplicación.
  2. Una vez descargada regístrate en la app para poder ingresar al menú.
  3. Una pequeña recomendación que te puedo dar basándonos en nuestra experiencia, es que te crees un correo nuevo con el cual usaras este método.
  4. Créate una cuenta de PayPal, es muy importante, a continuación te diremos por qué.
  5. llega a las 20.000 coins, sé que suena demasiado, pero créeme esto lo hacemos en dos días, ya que por cumplir misiones ahí recompensas de entre 1000 a 5000 coins.
  6. Una vez completes los 20 mil coins, dirígete a la zona de RECOMPENSAS y elige la opción de 10 DOLARES DE PAYPAL.
  7. Registra tu cuenta de PayPal en la app, esto lo haces solo poniendo el correo con el cual tienes creada tu cuenta de PayPal.
  8. Una vez con el saldo en tu cuenta, entra al juego y compra tus propios COIN POINTS, eligiendo la opción de pago de PayPal.

Sé que suena muy largo este proceso, pero mientras más veces lo uses más fácil se te hará realizarlo y eso te lo digo por experiencia.