Saltar al contenido

Los mejores consejos para jugar clasificatoria en free fire

¿Eres nuevo en Free Fire pero deseas quedar en el puesto número 1 en clasificatoria?. Entonces as llegado al lugar indicado, ahora te enseñaremos todos los consejos que los grandes Youtubers no te cuentan.

Queremos aclarar que únicamente estamos hablando de Free Fire, por lo tanto todos los consejos que digamos a continuación serán únicamente para este juego.

5 tips para ser un pro en free fire

1. No saltes hasta el final

Aunque suena un poco loco, ser él ultimó que salta tiene sus ventajas e inclusive ahí una encuesta que ah indicado que el 70% de los jugadores que ganan clasificatoria 1vs1 son los que saltan al final.

Esto es debido a que si tú saltas ultimo, tienes la aventaja de ver mientras caes donde ahí un área despejada. También porque casi nadie caerá donde tú caigas y tendrás tiempo para ponerte a FULL CON EL EQUIPO.

2. Cae por las zonas militares

Aunque no lo creas el juego simula demasiado bien la ambientación del mapa, también sé ah comprobado que el mejor equipo se encuentra en las áreas donde están las carpas militares. Otro pequeño secreto que te podemos decir, es que si buscas bien en los conteiners es muy probable que encuentres mejoras de armas.

3. Evita los encuentros hasta el final

No es de cobarde esconderse, es de estrategas esperar el momento indicado. Con esto nos referimos a que no estés batallando en luchas sin sentido debido a que después de estos encuentros te encuentras muy expuesto.

¿Te pregunto quieres quedar primero? o ¿quieres ser el que tenga más bajas? ¡Si es lo segundo entonces no ahí problema adelante ve a jugar!

4. Potencia las habilidades de tu personaje

Cada personaje tiene una habilidad única y los grandes jugadores lo saben, por eso todos se dedican a subir atope el nivel de su personaje favorito. ¡Muy aparte de subir el nivel, también ahí una opción para desbloquear espacios para agregar habilidades de otros personajes lo cual es genial!

Este sistema de habilidades, hace que en el juego se puedan crear miles de combinaciones y estrategias.

Aclaramos que para poner las habilidades de otros personajes, necesitas primero levelearlas por separado cada habilidad.

5. Compra Skins

Si sé que la parte de comprar a nadie le gusta, porque esto con lleva un gasto, pero ahora en día gracias a la tecnología existen diversas formas de conseguir diamantes gratis para free fire de forma legal.

Las skins de armas no solamente son decoraciones, ahora en día el sistema de skins a cambiado tanto a de la primera temporada, ahora en día cada skins viene con estadísticas propias como son:

  • Precisión.
  • Daño.
  • Cargador, entre muchas más.

Asi que si eres nuevo en Free Fire te recomendamos que sigas estos consejos si deseas subir a heroico de una forma rápida y sobre todo legal.